¡Hola! Somos el equipo de CameraFi Live


¿Hablas español y eres usuario de nuestra aplicación? Si cumples con estos requisitos, ¡Este concurso es para ti!

¡CameraFi Live te regala cupones para hacer uso completamente gratis de nuestra versión paga por tres meses!

Lee atentamente las instrucciones de este evento para ser uno de nuestros ganadores.


⌚Duración del Evento:  Desde el 14 de Febrero del 2020 hasta el 27 de Febrero del 2020 
📆Presentación de Ganadores: 2 de Marzo del 2020 8:00pm 🕗(UCT/GMT -5)



¿Qué debes hacer para participar?


Participar en este evento es muy fácil. 

  • Para participar deberás compartir tus transmisiones y videos en vivo hechas con CameraFi Live en Facebook y en tus canales de YouTube.
  • Antes de compartir tus Live Stream,  deberás incluir  nuestros DOS hashtags #CameraFiLive y #CFLenvivo en el titulo y en la descripción de la transmisión.}
  • Al final del evento nuestro equipo elegirá 10 ganadores basados  el número de reacciones, comentarios y veces compartidas de sus publicaciones y transmisiones.  ¡El día 2 de marzo se publicaran los resultados de este concurso!
  • Los ganadores del evento serán publicados en nuestra página de Facebook, en CameraFi Blog, y en una pequeña ventana pop up que será incluida dentro de nuestra aplicación cuando el concurso haya terminado. 
  • Aquellos creadores que hayan sido escogidos como ganadores, deberán comunicarse con nosotros via correo electrónico sales@vaultmicro.com. Por favor, incluyan en el correo  una captura de pantalla que demuestre que son en verdad dueños del canal de YouTube o del perfil de Facebook donde se realizó la publicación. 



Ten en Cuenta:

 ◆  Ten en cuenta que aquellos videos y streamings que sean publicados y compartidos fuera de estas fechas NO serán tomados en cuenta.
   
   Recuerda, para que podamos buscar tu publicación más facilmente debes hacer uso de los DOS hashtags en la descripción de tu live stream

 ◆  Este evento solo aplica para usuarios cuya aplicación haga uso del idioma español y sus videos y publicaciones: 1) sean en idioma español 2) sigan las reglas de las diversas plataformas en linea.

En caso de que tengas dudas relacionadas con este evento no dudes en contactarnos a nuestro correo electrónico sales@vaultmicro.com



No pierdas esta oportunidad única y acércate un paso más a ser el live streamer que deseas con CameraFi Live. 




¡Esperamos tu participación! 😀😀💃