Skip to main content

[Manual] Cómo Grabar y Transmitir Audio Interno en Vivo en Android OS 10+ (ES)



Hola, somos el equipo de CameraFi Live.



En las versiones anteriores de CameraFi Live, solo el dispositivo 5G podía grabar el audio interno del sistema (por ejemplo, sonidos producidos por aplicaciones o juegos) para transmitir videos en vivo con la versión CameraFi Live Galaxy Store. Sin embargo, nuestra última actualización permite a los usuarios de CameraFi Live que tienen Android 10+ grabar audio interno para transmisión en vivo.


Con este manual, aprenderás a transmitir en vivo no solo tu voz sino también el sonido interno de tu dispositivo simultáneamente usando CameraFi Live.


Ten en cuenta que esta función solo puede ser utilizada por usuarios cuyo dispositivo tenga sistema operacional Android 10+.



¡Empecemos!



1. Selecciona el modo de transmisión de pantalla en CameraFi Live.




2. Da clic en el icono de Configuraciones en la ventana flotante de CameraFi Live.




3. En la configuración, encontrarás AUDIO. En Audio, da clic en la lista de opciones ubicada justo al lado de Fuente de Audio.

 


4. Selecciona la fuente de audio que deseas transmitir.


  • Micrófono: transmite solo mi voz o sonidos externos captados por el micrófono integrado.

  • Sonido interno: solo transmite sonidos producidos a partir de aplicaciones o juegos que está utilizando.

  • Micrófono y sonido interno: Transmite ambos, sonidos captados por el micrófono y sonidos internos del sistema, como música de juegos para móviles.





Ten en cuenta que esta función solo funciona para aplicaciones que permiten que aplicaciones externas graben audio. Esto significa que la recepción del sonido del juego solo es posible si el propietario del juego (desarrollador) otorga el permiso.


Si los sonidos internos de una aplicación no se graban en tu transmisión en vivo, te recomendamos contactar al desarrollador de la aplicación para otorgar acceso para grabar sonidos internos para aplicaciones de terceros.


Además, los sonidos de alarma, como alertas de donación o nuevos seguidores de Streamlabs, se pueden incluir en tu transmisión en vivo. Google Photos también habilita la función de grabación de audio incorporada.


Si tienes alguna pregunta sobre esta función o sobre CameraFi Live en general, déjenos un comentario.


¡Muchas Gracias!


Comments